miércoles, 30 de diciembre de 2009

TEXTOS

De acuerdo a lo desarrollado en la Capacitación:
¿Cuál es la importancia de aplicar la combinación de correspondencia en sus actividades laborales?
Explique el procedimiento para crear una macro para colocar su firma digital en un documento lógico.
Comente acerca de las respuestas de sus compañeros de clase.
Envíe sus comentarios en la herramienta correspondiente

15 comentarios:

  1. Estimados colegas, lo van a lograr, porque es fàcil y si se puede!!!

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  2. El trabajo en la institución es mas eficiente y eficaz permitiendo brindar un mejor servicio a lso alumnos y a la Comunidad en general
    atentamente

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  3. Aplicar la combinación de correspondencia nos permite, sintetizar las actividades laborales, porque esta herramienta facilita la elaboración de documentos múltiples al instante, logrando así economizar tiempo y esfuerzo, Pero sobre todo creatividad para quienes no les gusta pensar mucho

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  4. para crear una macro se realiza lo siguiente:boton office ,ir a opciones de excel mostrar ficha programador clic en grabar macro,nombre de la macro,clic en una clave y en descrpcion: tamaño de fuente,letra negrita,cursiva subrayado,color, clic en detener programador.....

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  5. mediante esta combinacion nos permite ahorrar tiempo y trabajo para tomar decisiones oprtunas.

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  6. nos permite facilitar el trabajo en el que abrevia tiempo, por lo que brindaremos un servicio mejor y eficiente y oportuna al publico en general

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  7. Para crear una macro se hace click en boton oficce, active la cinta programador, crear macro, DAR NOMBRE FIRMA DIGITAL , selecciono todos los documentos, escribo la descripción de la macro, luego click en el teclado, click en control + L, click en asignar, cerrar y empieza grabar la macro. Seleccionamos nuevo documento en blanco y finalmente crear
    En la Ficha de diseño de página, orientación, luego hago click en vertical , seleccionamos la ficha Programador y damos click en la opción detener grabación

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  8. La importancia estima en que estando en mundo globalizado resulta facilitar las funciones dentro de cada área de la institución, haciendo más ágil las relaciones de los componentes de esta.

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  9. El procedimiento es el siguiente:
    - Ingresar en Word
    - Crear ficha de programación(botón oficce, opción en Word, mostrar ficha de programador y aceptar)
    - Una vez que aparece la ficha de programación, click en programador.
    - Click en grabar macro.
    - Click en el ícono del teclado.
    - En descripción, se escribe el detalle de la macro.
    - Click en teclado.
    - Aparece una ventana de personalizar teclado.
    - En nueva tecla de método abreviado, presionar tecla; CRTL + tecla escogida .
    - Click en ASIGNAR
    - Click en cerrar.
    - Luego escribir en la hoja de Word el detalle a realizar(Ejemplo:
    -Apellidos y Nombres
    -Dirección
    -DNI
    -Teléfono,etc.)

    - Seleccionar e ir a ficha de inicio y colocar NEGRITA, tipo de letra, tamaño de letra, otros, etc.

    -Detener grabación.

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  10. Con respecto a las respuestas de mis compañeros de clase, se ha notado interés en un gran porcentaje y se ha aprendido cosas nuevas para aplicarlas en las labores que a cada uno le competen.

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  11. Jose Manuel Namuche Farroñan5 de enero de 2010, 20:21

    Mis colegas de trabajo que estamos capacitandonos y actualizandonos en las tics hemos mostrado interes y deseos de superacion de cada uno de nosotros para haci aplicar estos conocimientos adquiridos en nuestra labor diaria como docentes y profesionales
    que nos van a permitir mejorar el desempeño docente en el proceso de emseñanza con nuestros alumnos.

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  12. La aplicación de la combinación de correspondencia en las actividades laborales permite ahorrar tiempo,haciendo más eficiente el trabajo sobre todo de las personas que desarrollan labores relacionadas con la elaboración de documentos en las diversas instituciones públicas y privadas.

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  13. Estumados colegas, no olviden de comentar sobre las opiniones de sus compañeros de grupo. De igual modo, recuerden que también deben responder a las preguntas de PRESENTACIONES y HOJA DE CÁLCULO. Un anbrazo, felicitaciones a quienes respondieron a tiempo, sigan esforzándose para lograr las competencoas del taller.

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  14. El procedimiento es el sgte:
    1)Hacer clic en boton microsoft office,luego opciones en word 2)clic en mas frecuentes
    3)Activar la casilla de verificacion,mostrar ficha programador en la cinta de opciones
    Utilizar la gravadora de Macros
    1)Clic en gravar macro
    2)En el cuadro Nombre de Macro,escribir el nombre correspondiente
    3)Guardar macro
    4)Escribir un texto descriptivo de la macro

    Para asignar la macro a un metodo abreviado de teclado realice el sgte procedimiento
    1)hacer clic en teclado 2)Haga clic en la macro que se va a gravar
    3)En el cuadro nueva tecla de metodo abreviado,escribir la secuencia de teclas que desea utilizar y haga clic en asignar
    4)Haga clic en cerrar para enpezar agrabar la macro.

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  15. Para crear una macro que permita colocar firma digital, se procede a lo siguiente:
    Se muestra la ficha programador, clic en grabar macro (nombre a la macro, se ingresa datos en descripción y clic en teclado), se pulsa en combinación las teclas CTRL+F, clic en los botones ASIGNAR y CERRAR, se selecciona un documento en blanco de orientación vertical y se ingresa los datos personales que puede ser NOMBRES Y APELLIDOS, DNI y CARGO, se selecciona la ficha Programador y se da clic en DETENER GRABACIÖN.
    Para ejecutar la MACRO, se pulsa en forma simultánea CTRL+F.

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